Acceso de usuarios
Ruta de Navegación Calificar Información
 
Título de sección

Comisión de Política Gubernamental en Materia de Derechos Humanos

Contenido de sección

 

En el marco de la Comisión de Política Gubernamental en Materia de Derechos Humanos (En adelante la Comisión), con fundamento en el numeral Vigésimo Cuarto, fracción IV, de los Lineamientos Básicos de Operación de las Subcomisiones, Comités Técnicos y Grupos de Trabajo, la Secretaría Técnica

I N V I T A


A todas las organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas y personas físicas, a participar en los trabajos de las Subcomisiones de la Comisión.

Las organizaciones interesadas, deberán remitir un escrito a la Secretaría Técnica, en el que manifiesten su interés de incorporarse a los trabajos de las Subcomisiones, haciendo referencia a las actividades que desarrollan en la promoción y defensa de los derechos humanos. (Se adjunta formato)

El escrito deberá contener además, el nombre completo de la organización o institución académica, nombre del representante de la institución, dirección, teléfono, fax y en su caso, correo electrónico.

Además, conforme a lo dispuesto en el numeral Décimo de los citados Lineamientos, a la solicitud de incorporación se deberá adjuntar: 1) Acta constitutiva donde especifique el objeto social de la institución; y 2) Documentos que destaquen sus actividades de promoción, defensa, capacitación y/o investigación en materia de derechos humanos.

Para tal efecto, la Secretaría Técnica pone a su disposición el correo electrónico upddh@segob.gob.mx y el teléfono 5128 00 00 exts. 11351, 11840 y 11841.

Para mayor información, se les invita a consultar el link relativo a la Comisión de Política Gubernamental en Materia de Derechos Humanos.
 

 
Última modificación:
Viernes 8 de abril de 2011 a las 10:45:08